lunes, 14 de mayo de 2012

Lista de participantes



Mil disculpas por la tardanza en la publicación de la lista de participantes pero hemos tenido un día un poco ajetreado, pero aquí está y espero que si hay algún error nos lo hagáis saber para rectificar ;D

  • 1.       Anilegra moda para muñecas
  • 2.       Anilegra moda para muñecas
  • 3.       Diana Morán
  • 4.       Isabel Moran 
  • 5.       Isa de Fashion Low Cost 
  • 6.       Silvia de My Original Closet 
  • 7.       María García 
  • 8.       Tania Trejos  
  • 9.       Beatriz Guillen Velasco 
  • 10.   Eva Álvarez 
  • 11.   Soraya Moscoso 
  • 12.   Irene madero
  • 13.   Aitana Reimóndez 
  • 14.   Natalia Puglisi
  • 15.   Nati Moares 
  • 16.   Ginger Girl 
  • 17.   Lola 
  • 18.   Marta Viña
  • 19.   Vicky MB 
  • 20.   Vicky MB 
  • 21.   Lucía Trigo Cerdeira
  • 22.   sandra monge borges
  • 23.   Charo Villan 
  • 24.   Patricia González 
  • 25.   Mayca Calatayud 
  • 26.   Mayca Calatayud 
  • 27.   Alzar Fulguerts 
  • 28.   Alzar Fulguerts 
  • 29.   Rosalía Abalde 
  • 30.   Sara López Quintana 
  • 31.   Delia López 
  • 32.   Delia López
  • 33.   Isa Gomez 
  • 34.   Irene Gómez Benito
  • 35.   Verónica Mejuto Pardo  

¡MAÑANA POR LA TARDE ANUNCIAREMOS EL GANAD@R!


 

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestro comentario! Me alegra un montón que os haya gustado el outfit! a mí también me dejó prendada el color de los pantalones cuando los compré! :) . Si queréis estar al día de mis actualizaciones podéis seguirme para ello... A ver si hay suerte en el sorteo mañana por la tarde! :)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Wapa !! Acabo de descubrir tu blog,,,y me ha encantado tus entradas, los estilismos,que pones,,,tienes mucho gusto ,,,Qué te parece si nos seguimos ???,,,YO DESDE YA TE SIGO,,,Y te invito a que pases por mi blog,,,y si te gusta me encantaría que me siguieras,,así nos apoyaríamos con los comentarios, y seríamos amigas....TE ESPERO !!!
    Miles de besos
    Gigi

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras opiniones y ya sabeis para cualquier duda o consulta tralalacreaciones@hotmail.com ;)